Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

Llega "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona

He de decir que esta autora a mi personalmente me encanta como a muchos otros seguro. 
Y aquí un nuevo  libro que estoy deseando leer y piyar, siento no haber publciado ultimamente pero es que no sé que cuando programo entradas no se publican, a lo mejor es que no las programo bien!! Pero bueno en fin esta no es la cuestión.

<<Desde las verdes praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York,
sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida>>

Llega la tan esperada segunda novela de Rocío Carmona después del gran éxito de La gramática del amor, uno  de  los  fenómenos editoriales  de  2011,  con  una  venta  de  más  de 15.000 ejemplares y de la que han comprado los derechos  más  de  siete  países. El corazón de Hannah apunta a convertirse en el fenómeno editorial de este otoño. Nos cuenta la  historia  sobre  el  amor  que  surge  entre  una  joven  amish  de Pensilvania  y  un  forastero  que  visita  por  primera  vez  esta  antigua  y  tradicional  comunidad. No te pierdas una historia inolvidable que te cambiará la vida. La segunda propuesta editorial de una de las voces narrativas más importantes de la literatura juvenil actual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.