Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

Pedacitos de mí ~ Llorar es perder el tiempo

SONRÍE, recuerda que una sonrisa significa mucho, que estás enamorada, que estás feliz, que intentas esconder tu tristeza, que te desentiendes de algo, que estás alegre, no desperdicies tu sonrisas con personas que no las quieren, porque sonreír es algo demasiado importante como para ir tirándolo por ahí. Sé como eres y si la gente no te acepta, sigue adelante, encontrarás a gente que si lo haga, que no sean superficiales y que te quieran tal y como tu eres. Yo las tengo, aunque también tengo otro tanto que me menosprecia, no me hago menos que ellos, sino que cada día intento superarme, no para demostrar que soy MEJOR, porque creo que llevo demasiado tiempo conviviendo conmigo misma y sé perfectamente quien soy y lo que me valoro a mi misma. Si eres alguien importante para al menos diez personas en tu vida ya puedes considerarte la persona más afortunada del mundo porque yo creo que no hay nada más poderoso que la gente que esta a tu lado para motivarte y hacerte crecer. Y para ti misma, te digo, amiga/o no hay que llorar por estupideces en la vida porque esas lágrimas pueden ser las últimas, como la sonrisa que tengo ahora puede ser la mía. No regales tus lágrimas a nadie y si lo haces, que sea de felicidad, porque llorar es perder el tiempo. Llorar significa debilidad, tristeza, inseguridad...Yo no quiero ser así, quiero ser fuerte, no es fácil, lo sé. No te desprecies. Eres como eres y tienes que aceptarte. En mi caso, con mis debilidades, con mis sueños y sobre todo con mis errores. Los humanos cometemos los mismos errores dos veces y nunca dejamos de cometerlos. 

No olvides que ya hay demasiados obstáculos en la vida como para ponerse otros.

Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.