Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

Pedacitos de mi ~Los sueños

A veces pensamos que nuestra vida es una película, pero realmente es bueno vivir así, sentirse así porque en las películas, casi siempre, se cumple un gran sueño ¡¿y qué mejor que vivir con los sueños cumplidos?! Aunque a veces nos pongamos a pensar en nuestros sueños y absortos, pensamos que son imposibles, que solo es una estado de ensoñación, daydream.
Los sueños son el habla del corazón, los malos pasos son como las tildes que te dejas sin poner, los errores son como las meteduras de pata en la vida real, cada error, es una rosa marchita para el corazón, pero, los sueños, nos demuestran a nosotros mismos que soñar no solo es un cuento de hadas ¿o que?, ¿Nadal o J.K. Rowling llegaron a donde están ahora porque se lo pusieron en las manos? ¡¡NO!! Esta claro.
Llegaron ahí, porque jamás se rindieron y consideraron que sus sueños estaban por encima de todo lo que les pudiera decir una persona, porque nadie es nadie para decirte que tu no puedes y quizás la única persona que pueda decirse eso eres tú. 
Nunca olvides, que los sueños son el lenguaje del corazón y que no hay nada más placentero que expresarlos en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.