Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 20 de abril de 2013

Pedacitos de mí ~ Una batalla que no elegimos.

Hoy, estoy nostálgica, así que que más da, me encanta escribir esto. La vida es una batalla que no elegimos luchar, tenemos que defendernos de ella, pues sino nadie nos garantiza que acabe con nosotros. La vida es lucha, el que quiere algo, lucha y lo consigue, pero a veces, las personas no luchan, a lo mejor es porque ya no quieren, porque se siente inseguros, luchar, es valorarse a uno mismo también. Hoy he recordado algo que quiero mucho en mi vida, algo que, es extraño, es tontería, pero el pasado, más bien, los sueños siempre vuelven, son como las mentiras, que siempre se acaban pillando. Ver reflejada en aquellas personas a las que quieres lo que sueñas tu, te alegras, pero siempre, siempre vas a querer tenerlo tu también, porque si has luchado por ello, peor es que lo tenga una persona que no ha luchado por ello.Y eso, siempre me escama, a mi y a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.