Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

jueves, 18 de julio de 2013

Palomitas en el sofá~El corazón de la bestia (Beatly)


¡Bueeeeeeeeeeenas noches!
Hoy os traigo la reseña de una película preciosa y aviso que en esta reseña hoy se va a repetir mucho la palabra, ¡me encanta! Espero que algunos de mi seguidores se hayan dado cuenta de lo romántica que soy, por lo tanto este tipo de películas es normal que me gusten y me pueda tocar un poco la fibra.

Todo comienza con este rubio, guapo y porque no, seductor chico de la derecha, jaja.  Bueno como iba contando este chico llamado Kyle, quien es además de guapo e inteligente, también lo tiene todo porque su padre es un famoso presentador de televisión y ya por ello se cree en centro del mundo, pero la situación se complica cuando llega Kendra, una compañera de instituto, ¡la bruja de la peli! A mi me encantó porque le dio una lección, ¡no hay que burlarse de los demás, por mucho que tu tengas en el bolsillo! Las cosas hay que ganarlas limpiamente y esta película me gusto porque da esa moraleja, esa moraleja de que el amor no es solo fisico sino también del corazón. En mi opinión, en esta sociedad, ya no queda gente así o porque no decirlo, ¡amores así! Cuando veo películas como, "Querido John" u "Orgullo y prejuicio" las lágrimas se me caen pues como esta, inspiran los sentimientos y el don de dar sin recibir simplemente por la sonrisa de otra persona y eso, en mi más humilde opinión es algo increíble. Después de todo este lió en el que la situación se complica y bueno ya podéis imaginar porque, ¿o no se ve claramente en la foto? Yo no voy a contar nada, JAJAJAJAJ. Y entonces llega la chica de humilde corazón que descoloca a nuestro gran protagonista, ¿PREPARADOS? ¿¡Listos!? ¡YAAAAAAAAAAAAA!:
Lindy, una chica con una vida no muy buena, pero con un corazón grande, ¡grandisimo! Y no voy a contaros más, aquí os dejo con la mayor de las intrigas, pues esta película merece ser vista. Recomendable: para personar con hondo corazón, sentimentales, cariñosas, sinceras, románticas y para días en los que uno necesita llorar y soltar ¡TODO! Porque si lloramos, que sea de emoción y felicidad.

5/5 ¡Encantadora!
Alguien la ha visto, ¿Qué os pareció? Comentarme, me encantaría saber si compartís mi opinión.
¡FELIZ CASI VIERNES!
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. La ví hace tiempo y me gustó bastante aunque yo le pondría a la peli un 4/5 y un 5/5 le pongo al chico jaja es broma pero el chico está genial. Al principio iba a hacer la peli de Oscuros y me hizo mucha ilusión y cuando dijeron que al final no me quedé depre. También he visto alguna otra de Alex Pettyfer que no están nada mal...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A siii? No lo sabia! Que lastima que no la hiciera verdad? Bueno muchas gracias por comentar, ¡me alegro de que te gustase!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si, me hubiera gustado verle, aunque otra posibilidad para Daniel sería Luke Mitchel que no está mal... aunque claro todavía no hay nada seguro, a saber cual pondrán... espero que uno que esté bien.
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Inmm te he nominado a un premio en mi blog, este es el enlace: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/07/premio-1-one-lovely-blog-award.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película la he visto varias veces y adoro a Alex Pettyfer es mi amor platónico, mi Jace de carne y hueso jejeje

    Un besito y que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Blankiss: gracias ahora me paso!!

    Jessica: jajajaja me alegro de que te gustase^^ Te sigo yo también

    Besines

    ResponderEliminar
  7. No me pareció una maravilla pero estuvo bien para pasar un rato entretenido :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.