Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Pedacitos de mí ~ Perdida

A veces sientes que es tan difícil encontrarse, que a pesar de todas las cosas, los problemas, los estudios, las peleas... Siempre tienes una sonrisa para la otra persona que quizás no te sonría cuando tu estés mal. 

Últimamente estoy así, perdida, perdida entre gente que no entiende lo que me pasa, que no sabe como me siento, ni lo que pienso, que solo piensan en ellos mismos y que no les importa lo más mínimo lo que pensemos los demás. Sinceramente, el mundo se convirtió en eso. En esto que estoy describiendo, una especie de supervivencia, una supervivencia violenta, sin piedad, sin escrúpulos... Siempre se encuentra un rayito de sol en los problemas y una manera positiva de ver las cosas.

Supongo que hoy no es mi día. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.