Sobre mi

Mi foto
Sonriendo desde el otoño de 1995. I love to dream aloud. Las desilusiones son las grandes maestras de la vida. Con algo realmente claro, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser UNA MISMA. ¿Quieres algo? Ve a por ello, DON'T GIVE UP. LABOR OMNIA VICIT. HP maniática desde los 6 años. Si quieres contactar conmigo puedes mandarme un email a: inmavc29@hotmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

¡Eligiendo reto!


¡Bueeeenas noches!
Hace unos días me planteé elegir un reto de lectura que me animase y motivase a leer, puesto que este 2015 ha sido un año malo en muchas cosas y una de ellas ha sido en la lectura, he leído pocos libros y muchos de ellos me han parecido repetitivos, otros los he dejado sin acabar y algunos me los he comprado y no empezado (ni abierto, que Dios me perdone)

Creo que esto se debe a una falta de motivación y sobre todo a que lo que leo simplemente son solo títulos comerciales, por tanto....

tatatatachannn




He decidido apuntarme a este MINI RETO que ví en el país, click aquí para ir a la página web.

En el mes de enero hay que leer un libro que tenga más de 100 años, pero como estoy de exámenes he decidido leerme algo "ligerito", así que en esta semana os presentaré el libro elegido.

Espero que la emoción de encontrar los libros me devuelva las ganas, por el momento, 
¡saludos!
¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En empezando aceptamos todos los comentarios siempre que RESPETES, no lo pienses y empieza a comentar, porque empezar siempre fue lo más difícil.